Cierres metálicos

Contamos con personal cualificado que se caracteriza por su profesionalidad y eficacia

cierres metálicos1Nuestra empresa lleva desde los años 40, dedicada a la fabricación de cierres metálicos para su hogar o comercio. Ofrecemos gran variedad de cierres metálicos exteriores como rejas así como estructuras metálicas de interiores como mamparas vintage.
 
Somos especialistas en el montaje y reparación de todo tipo de cierres de seguridad manuales y mecánicos. Realizamos cualquier proyecto, adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes y ofrecemos estructuras divisorias tanto en hierro como en aluminio.
 
Si busca mayor seguridad para sus puertas, ventanas, rejas o barandillas, los cierres metálicos son la solución ideal ya que están indicados para proteger cualquier entrada a su vivienda o local.
 
Podrá elegir entre diferentes alternativas fabricadas en chapa galvanizada como en aluminio, las cuales garantizan una solución eficaz y estética disminuyendo el ruido provocado por el desgaste.
 
Consulte con nuestros técnicos sobre las mejores soluciones para su vivienda o negocio. Le daremos presupuesto sin compromiso.
 

Contacto

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros

943 919 347